Detenido un hombre que efectuó seis disparos en un cine de Palma
Jaime P. S., de 40 años de edad, fue detenido y puesto a disposición judicial tras efectuar seis disparos con una pistola de aire comprimido en el interior del cine Rívoli de Palma de Mallorca, mientras se proyectaba la última sesión de la noche del lunes del film Días rebeldes, según informaron ayer fuentes de la policía municipal. El detenido, que tuvo que ser reducido a la fuerza, realizó a las 23.30 horas del pasado lunes diversos disparos en el interior de la sala de proyección, que en ese momento se encontraba llena de gente.
Los disparos, que no causaron daños personales, afectaron sin embargo a la pantalla, que fue perforada al menos por un proyectil. Jaime P. S. efectuó también disparos en los aseos y en la antesala del cine, causando algunos desperfectos.
Fuentes policiales informaron que el detenido tuvo que ser reducido en la antesala, mientras que en el interior de la sala de proyección los espectadores permanecían en silencio ante el temor de resultar heridos.
En el momento de la detención le fue intervenida una pistola de aire comprimido, con la que efectuó los disparos, dos navajas de grandes dimensiones, un machete estilo comando con tirachinas incorporado, dos cajas de bolas metálicas de rodamiento para ser lanzadas con el tirachinas, una carabina de aire comprimido y una caja de perdigones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.