Buscando desesperadamente a su hijo.
Marc Normandin, padre del técnico francés de televisión Jean-Louis Normandin, secuestrado en Líbano el 8 de marzo de 1986, pasea por Beirut, junto a Denise Carton, esposa de otro de los rehenes. Ayer, 24 horas antes del vencimiento del plazo dado por sus captores para la ejecución de Jean-Louis, éste confesó en un vídeo que le habían "prolongado la vida". Por otra parte, Yihad Islámica para la Liberación de Palestina anunció anoche que uno de los tres rehenes norteamericanos que se encuentran en su poder, Alan Steen, está muy enfermo y propuso su canje por 100 detenidos en las cárceles israelíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.