Secreto electoral
Le remitimos este escrito para exponerle lo que consideramos una práctica que va en contra del secreto que se ha de garantizar a todos los ciudadanos cuando emiten su voto en una consulta electoral. Ésta consiste en el hecho de que los interventores de los partidos políticos controlen la emisión del voto apuntando el nombre del votante en una lista que posteriormente queda en manos de los partidos políticos, desconociéndose el posterior uso que de ellas puedan hacer. Pensamos que si estas listas hay que realizarlas para evitar posibles fraudes, deberían quedar en manos de la administración electoral, o destruirlas, con objeto de evitar toda posible intromisión ¡legítima de los partidos políticos en la intimidad de los ciudadanos a la hora de votar. Por todo ello le rogamos nos publique esta carta-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.