_
_
_
_

Un símbolo

El nuevo Gabinete alemán apenas ha introducido variantes de importancia en sus posiciones clave. Se mantiene la incógnita sobre la fuerza de la que dispone para gobernar y ésta es una cuestión que se dilucidará con el tiempo. Puede decirse que este Gobierno, a pesar de las escasas innovaciones presentadas, es idéntico al anterior, y este factor será decisivo a la hora de ser valorado por amigos y adversarios. Una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza está proporcionando a los observadores es la adjudicación de un cuarto ministerio al FDP. 13 de marzo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_