Arrastrado por los pelos.
Dos agentes antidisturbios arrastran del cabello a un estudiante detenido en una violenta incursión policial realizada ayer en la universidad de Dhaka, capital de Bangladesh, durante el funeral de uno de los tres universitarios que murieron el lunes al explotar una bomba en el recinto docente. El Gobierno afirmó que éstos fallecieron cuando preparaban el artefacto. En los enfrentamientos que se produjeron, al menos 50 estudiantes fueron detenidos y más de un centenar resultaron heridos, entre ellos el rector de la universidad. Horas antes decenas de bombas habían hecho explosión en todo el país durante una huelga de ocho horas para protestar contra el incremento de los precios de los transportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.