El Gobierno aragonés canaliza 1.500 millones para la reforma de las estructuras comerciales
El Gobierno aragonés y ocho entidades financieras van a destinar 1.500 millones de pesetas para apoyar la reforma de las estructuras comerciales en la comunidad autónoma de Aragón, mediante la concesión de préstamos y créditos subvencionados. El convenio fue firmado ayer por el consejero de Industria del Ejecutivo regional, Antonio Sierra, y representantes de las entidades financieras.Las ayudas están subvencionadas por el departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno aragonés en el 3,5% de los intereses. La cuantía máxima a conceder no excederá del 70% de la inversión real. El tipo de interés es del 14% para el capital fijo y el 14,5% para el circulante. Participan la CAZAR y Caja de la Inmaculada, bancos de Zaragoza, Vizcaya, Pastor, Bilbao, Atlántico y la cooperativa Grumeco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































