_
_
_
_
_

Segunda semana de movilizaciones.

La comparecencia del ministro del Interior, José Barrionuevo, en el Congreso, el día 12, a petición del CDS, para informar sobre la presunta inactividad policial ante el tráfico de drogas, dará la nota política esta semana a una campaña que se desarrolla en niveles algo distantes de la vida oficial: los barrios.Mientras a la parroquia de San Carlos, sede de la Coordinadora de Barrios, llegan telegramas de apoyo de distintos sectores de la sociedad, su programa para esta segunda semana de movilizaciones frente a la droga incluye asambleas, mesas redondas, actividades en la calle y una cacerolada.

El lunes 9, a las 19.30, en Getafe, y el 13, a la misma hora, en Moratalaz, asambleas abiertas en las parroquias de ambos barrios. El martes, a las 19.30, en Entrevías -calle de Peironcely, 2-, asamblea con abogados, en la que se debatirá la libre designación de oficio y otras medidas. Una mesa redonda sobre Menores y droga, el miércoles en el mismo lugar y hora, contará con el psicólogo Enrique Martínez Reguera.

Más información
Las Madres Unidas Contra la Droga se reúnen cada jueves, desde hace cuatro meses

La coordinadora cuenta con una asesoría jurídica formada por ocho abogados que trabajan desinteresadamente y con la ayuda del Grupo de Abogados Jóvenes. También colaboran en el proyecto algunos psicólogos y médicos, además de vecinos de Entrevías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_