Turno de turista
He leído con mucho interés en EL PAÍS, Edición Internacional de fecha 9 de febrero de 1987, que las autoridades municipales y los promotores turísticos de las localidades de Mijas y Tenerife han tenido la generosa idea de ofrecer sendos chalés a la princesa Estefanía de Mónaco y a Robert Redford con la intención de promover el turismo en Málaga y Tenerife.Me parece que ésta es una idea muy buena y, por tanto, me gustaría ser incluida en la lista de próximos beneficiarios. Cuando llegue mi turno, les prometo que yo también pasaré un mes en Tenerife y otro en Mijas. Después de todo, ninguno de estos dos personajes ama tanto ni a España ni a su cultura como yo. Si no es posible un chalé, un pisito también valdría-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.