_
_
_
_

Contactos entre Libia, Siria, Argelia y el Polisario sobre el Sáhara occidental

Argelia y Libia, por un lado, y el Frente Polisario y Siria, por otro, mantienen desde hace unos días, intensos contactos diplomáticos que observadores árabes creen relacionados con el conflicto del Sáhara occidental. Mohamed Cherif Mesabia, número dos del Frente de Liberación Nacional (FLN, partido único argelino), ha viajado recientemente a Sebha, en el interior de Libia.Fuentes argelino han informado que Mesabia se ha entrevistado con el líder libio, Muammar el Gaddafi, y con el número dos del régimen, Abdelsalam Yalud, recién llegado de Damasco.

Damasco recibirá el próximo día 10 de marzo al presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y secretario general del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, en una visita calificada por un portavoz saharaui desde Argel como de amistad y trabajo". Siria es el único país árabe que rompió relaciones con Marruecos tras el encuentro celebrado el pasado julio en Irán entre el rey Hassan II y el entonces primer ministro israelí, Simón Peres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_