Accidente en Navacerrada.
Dos jóvenes, de los que ayer se desconocía su identidad, resultaron heridos de gravedad cuando la silla del telesilla que ocupaban se desprendió del cable transportador, en la línea de Navacerrada conocida como la de la estación. Un helicóptero recogió a los heridos y los trasladó a un centro sanitario de Madrid. Testigos presenciales del accidente manifestaron ayer su sorpresa por las malas condiciones del material del telesilla, y sobre todo por el hecho de que después del accidente siguiera en funcionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.