Guiñol invisible
Hace unos día acudimos con 154 niños al teatro Infanta Isabel a presenciar la obra Cuántos cuentos para contar, dentro de su campaña de teatro escolar, y no aconsejamos a nacie que repita la experiencia por las siguientes razones:Primera. Es una, obra de guiñol, con muñecos y figuras a veces muy pequeños, Y te pueden situar, como a nosotros, en el gallinero, que está muy lejos de donde se desarrolla la acción.
Segunda. Los niños no pueden verlo ni oírlo cómodamente y, por tanto, se aburren, se mueven y no se enteran de nada, pues se pasan la obra de silla en silla buscarido la fcrrna de poder ver algo.
Tercera. El espectáculo en el gallinero cuesta 300 pesetas, lo mismo que en el patio de butacas lo que nos parece un abuso para los, en estas condiciones.-
y 10 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.