_
_
_
_

Detenido un policía acusado de dejar pasar extranjeros indocumentados

Un polícia que prestaba servicio en el puesto fronterizo hispanoandorrano de la Farga de Moles (Lérida) fue detenido el pasado día 17 y puesto en libertad bajo fianza tres días después, al existir sospechas de que podía haber dejado pasar a personas por la aduana sin la documentación necesaria a cambio de dinero. La detención del policía de la escala básica fue practicada por funcionarios de la Comisaría de la Seu d'Urgell, como consecuencia de la intensificación de la vigilancia policial en la aduana con Andorra a raíz del incremento de contrabando y de casos de cohecho detectados en los últimos meses.

La Dirección General de la Policía ha ordenado la apertura de un expediente disciplinario y ha suspendido de sus funciones al funcionario, independientemente de las acciones judiciales que se siguen contra él por el presunto delito de cohecho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_