_
_
_
_

Extraída la bala a la joven herida en una manifestación

Un equipo quirúrgico del hospital Clínico extrajo ayer un proyectil de bala a María Luisa Prada, joven herida en la manifestación estudiantil del pasado día 23 en Madrid. El magistrado Juan Miguel Esteve, titular del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, ha admitido la querella de la familia de la joven contra el policía que hirió a María Luisa Prada.

A las nueve de la mañana de ayer, los cirujanos Intervinieron a la joven extrayéndole de la pelvis el proyectil que allí tenía alojado, que fue entregado a un secretario del juzgado para proceder a la identificación del arma que la disparó. El equipo médico le extirpó a la joven el apéndice, "por la proximidad del mismo", según el parte médico. La joven se encontraba ayer en observación y en estado "grave", según el parte médico, por la infección producida por la bala.

El padre de la joven, Valentín Prada, calificó ayer de "intencionada" una pregunta realizada el pasado jueves por el secretario del juzgado, tras haber interrogado el juez Esteve a la joven sin encontrarse presentes los abogados de la familia. El secretario, según la versión de Valentín Prada, preguntó a éste por qué motivo había escogido como abogado a Fernando Salas, presidente de la Asociación de la Tortura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_