Jon Manteca,
estrella de las movilizaciones estudiantiles, es el nombre del premio a las travesuras instituido por los periodistas que cubren la información del Parlamento valenciano y que ha recaído en el secretario primero, Juli Millet. Anoche fueron entregados los últimos premios parlamentarios de la legislatura, que otorgan los informadores. El trofeo al Diputado desconocido se concedió con igual mérito a Xavier Casp, del Grupo Mixto, y al socialista León Bonacho, discretos hasta el anonimato. El premio al Diputado ausente fue para el socialista Felipe Guardiola. Los Sant Vicent Ferrer, de oratoria, al comunista Vicent Zaragoza (oro), a la popular Rita Barberá (plata) y el bronce a Vicent Pérez Devesa (PDP). Por unanimidad, el premio Plomo de ley fue para el socialista Ricardo Núñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.