_
_
_
_

Mario Soares,

presidente de Portugal, firmó ayer la nueva ley sobre licencias radiofónicas que obliga a la emisora de la jerarquía católica Radio Renascença, a renunciar a su red de frecuencia modulada que le había sido concedida provisionalmente en 1985 por el anterior Gobierno. La ley, que establece la normativa para la creación de emisoras de radio privadas, fue vetada el mes pasado por Soares quien la devolvió al Parlamento, que, a su vez, la ha devuelto de nuevo al Presidente, quien solo puede presentar un veto-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_