Desahogos sobre FECSA
El día 6 de febrero de 1987, EL PAÍS publicó la suspensión de cotización en Bolsa de FECSA. Espero, Dios mediante, que no acabe como Hidronitro, ya que de ésta poseo 500 acciones, amén de ser el nominal 1.000 pesetas.No entiendo que Fuerzas Eléctricas de Cataluña e Hidroeléctrica de Cataluña sean las peores, hablando económicamente, de todas las empresas eléctricas. Los problemas financieros de las empresas generalmente se producen por falta de mercado.
Sugiero, dado que su periódico lo compramos una gran mayoría de accionistas minoritarios, que ustedes crearan una sección de Cartas con el fin de poder desahogarnos los pequeños accionistas. Han sido muchas las empresas caídas; a mí, particularmente, me han tocado Banco Urquijo e Hidronitro.
En ambas, porque así lo acordaron los señores administradores, en junta general ordinaria o extraordinaria; pero como no dispongo de tiempo ni de dinero, no asistí, quedándome, como vulgarmente se dice, en ayunas de lo sucedido. En Urquijo salí mal parado; en Hidronitro, como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando, aunque si no se llega a publicar mi carta, de nada serviría el cacareo. Eso sí, el cabreo sordo siempre se tiene, y qué duda cabe que cuando uno se desahoga disminuye la tensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.