_
_
_
_

Detenidos tres componentes de la banda de 'Los Rambos'

Tres miembros de la denominada banda de Los Rambos han pasado a disposición judicial como supuestos autores de cuatro robos con intimidación en distintos establecimientos, según informó la policía. La banda utilizaba cuchillos y navajas de 30 centímetros de hoja. Un miembro de Los Rambos solía llevar una canana repleta de cartuchos colgada al cuello.

La banda se caracterizaba por la forma un tanto espectacular de actuar en los asaltos. Enmascarados y armados con cuchillos, navajas y escopetas recortadas, obligaban a los clientes a arrojarse al suelo y los desvalijaban. Uno de los componentes del grupo utilizaba una canana repleta de cartuchos, que se colgaba alrededor del cuerpo desde el cuello a la cintura.La policía informó que Los Rambos asaltaron la pasada semana un club de alterne del número 17 de la calle de Juan Boscán. Los cuatro atracadores se dieron a la fuga tras robar el dinero a los clientes y las joyas a las camareras.

Una dotación policial localizó el vehículo en el que supuestamente habían huido los atracadores cuando circulaban por la calle de Vital Aza. Los ocupantes del coche aceleraron la marcha al ver a la policía y se inició una persecución.

En la calle de Alcalá los perseguidos colisionaron con un coche estacionado v los ocupantes del automóvil iniciaron la huida a pie en distintas direcciones. Poco después eran detenidos A. J. R. C., de 22 años, conocido como Agus, y M. A. R. H., de 25, apodado El Bollo.

Los otros dos ocupantes del coche consiguieron escapar. En el interior del vehículo la policía encontró una canana con 24 cartuchos del 12, dos cuchillos, una navaja de considerables dimensiones, tres pares de medias, dinero y jovas. Poco después era detenido en Moratalaz R. V. R., de 19 años, alias Fito. El cuarto supuesto integrante de la banda no ha sido detenido pero está identificado, según fuentes políciales.

A los detenidos se les acusa también de tres delitos semejantes cometidos el pasado día 1 en el pub Roberts, en la calle del Pico de los Artilleros; 24 horas después, el Doble R, en la calle de Emilio Gastesi Fernández, y en la misma fecha, el supermercado De Anta, en el número 31 de Los Urquiza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_