_
_
_
_

'Bed and breakfasf' en casas particulares de la sierra madrileña

La habilitación de casas particulares como alojamientos con cama y desayuno en la sierra, al estilo del británico bed and breakfast, es uno de los primeros proyectos del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña.El consejo de administración de este organismo, compuesto por 12 vocales de la Comunidad y otros tantos alcaldes en representación de 42 municipios -Somosierra, Garganta de los Montes, Braojos, Montejos de la Sierra, Torremocha del Jarama, La Serna del Monte, La Cabrera, La Acebeda, Rascafría, Guadarrama, Miraflores de la Sierra y Cenicientos-, se reúne hoy por primera vez.

La atracción de un turismo verde y el aprovechamiento madarero y agropecuario de la zona son otros de los proyectos inmediatos del patronato, creado a finales de 1986 para promover el desarrollo de la sierra norte.

Luis Alejandro Cendrero, vicepresidente de la Comunidad y presidente del consejo del patronato, señaló que pronto se entrará en contacto con particulares para promover la oferta de alojamientos con cama y desayuno.

La sierra norte se beneficiará también de una inversión suplementaria de 181 millones que financiarán el plan especial de la comarca. Esta inversión forma parte de un avance de los planes hecho público el pasado jueves tras el consejo de gobierno.

Según este avance, que será aprobado previsiblemente hoy, el Gobierno regional invertirá un total de 2.000 millones de pesetas, destinados principalmente a obras y servicios provinciales y a la electrificación rural.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_