La policía detiene en Sevilla a una mujer acusada de vender a sus hijos
La policía ha detenido a una mujer de San Juan de Aznalfarache, localidad del entorno de la ciudad de Sevilla, acusada de haber vendido a dos de sus hijas e intentar vender a una tercera. La mujer, de 42 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales M. G. R., es madre de 10 hijos. Cuando fue detenida se disponía a vender a su niña de 15 meses, que no había sido inscrita en registro civil alguno.Posteriormente la policía localizó a otras dos de las hijas, de siete y cinco años, que habían sido entregadas a sendas familias de Pallares (Badajoz) y Tarragona hace unos dos años. Por la cesión de las niñas la detenida había percibido 10.000 y un cerdo, en el primer caso, y 100.000 pesetas en el segundo. La información oficial de la policía indica que no se descartaban nuevas peticiones de dinero por parte de la madre de los menores.
La mujer vivía con un hombre con el que no estaba casada, y con sólo seis de sus 10 hijos. Además de los vendidos, los otros dos fueron hallados en Montemolín (Badajoz) cuidando un rebaño de ovejas propiedad de su madre. La detenida fue puesta a disposición de la autordad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.