Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
PRENSA

Nueva junta directiva del Círculo de Corresponsales Extranjeros

El Círculo de Corresponsales Extranjeros en España renovó el pasado lunes la mayor parte de su junta directiva tras una asamblea general de este organismo.

El periodista Annibale Vasile, de la RAl (Radiotelevisión Italiana), fue reelegido por unanimidad para el cargo de presidente.

Para el resto de los cargos fueron elegidos François Raitberger, de la agencia británica Reuter, para el cargo de vicepresidente; Siegfried Buschschluter, de la cadena ARD de radio alemana en Francfort, como secretario general.

Por otra parte, para el puesto de tesorero ha sido elegido Josto Maffeo, corresponsal del periódico Il Messaggero, de Roma, y como vocal, Walter Haubrich, del periódico Frankfurter AlIgemeine Zeitung, de Franefort.

Corno suplentes fueron elegidos Jacques Lhuillery, corresponsal para España de la agencia France Presse, y Ralmundo Riva-Palacio, del periódico Excelsior, de México.

El Círculo de Corresponsales Extranjeros se constituyó en el mes de: diciembre de 1985 con el objeto de apoyar a sus asociados, profesionales dedicados exclusivamente al periodismo, en su actividad. informativa y en su representaclón en España.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 4 de febrero de 1987