Peor Impossible
El abajo firmante, componente del grupo musical Peor Impossible, ve perjudicada su imagen pública a partir del artículo firmado por Joan Caimarí (EL PAÍS, 21 de enero), referente a los hechos acaecidos en la celebración del patrón de la ciudad de Palma de Mallorca. Peor Impossible y, Danza Invisible recibieron botellazos durante su actuación provenientes de un grupillo de 20-30 personas que se agolpaban en primera fila, y que lucharon constantemente con amigos y fans nuestros que intentaron parar sus irrefrenables instintos asesinos. Durante este tiempo no hubo agresiones a la Guardia Urbana; sólo Fernando, de Peor Imposible, y Javier, de Danza Invisible. resultaron con una leve herida cada uno.Al término de nuestra actuación -que, aun así, transcurrió normalmente- no se habían cumplido las doce de la noche, cosa que contradice totalmente
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
la versión de su corresponsal, que sitúa nuestra actuación a las 2.30, hora en la que realmente sucedieron los hechos, aproximadamente al término de la actuación de Los Ilegales.
No queremos que se nos asocie a hechos violentos que se escapan a nuestra responsabilidad. Abogamos por el respeto del artista al público y del público hacia el artista, y a poder trabajar sin arriesgar el cuello. Por tanto, nos vemos obligados a exigir una rectificación adecuada al artículo en cuestión, que puede ser la publicación de este escrito u otro que se ciña a la realidad y a nuestros deseos de no ser relacionados con la violencia, hecho que perjudica nuestra imagen a la hora de ser contratados. Todo, y que los nueve miembros del grupo estaban a kilómetros de la plaza Mayor de Palma de Mallorca cuando sucedió todo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mikel Arteta detiene la escalada de Unai Emery en la Premier
El Valencia Basket se pone líder de la Euroliga y el Mónaco castiga al Barcelona
El Real Madrid gana en Murcia y termina 2025 en lo más alto de la tabla de la ACB
Una incautación de 40 millones de dólares y el “abogado de la cocaína” bajo la lupa: Estados Unidos estrecha la mira sobre Ryan Wedding
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































