Peor Impossible
El abajo firmante, componente del grupo musical Peor Impossible, ve perjudicada su imagen pública a partir del artículo firmado por Joan Caimarí (EL PAÍS, 21 de enero), referente a los hechos acaecidos en la celebración del patrón de la ciudad de Palma de Mallorca. Peor Impossible y, Danza Invisible recibieron botellazos durante su actuación provenientes de un grupillo de 20-30 personas que se agolpaban en primera fila, y que lucharon constantemente con amigos y fans nuestros que intentaron parar sus irrefrenables instintos asesinos. Durante este tiempo no hubo agresiones a la Guardia Urbana; sólo Fernando, de Peor Imposible, y Javier, de Danza Invisible. resultaron con una leve herida cada uno.Al término de nuestra actuación -que, aun así, transcurrió normalmente- no se habían cumplido las doce de la noche, cosa que contradice totalmente
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
la versión de su corresponsal, que sitúa nuestra actuación a las 2.30, hora en la que realmente sucedieron los hechos, aproximadamente al término de la actuación de Los Ilegales.
No queremos que se nos asocie a hechos violentos que se escapan a nuestra responsabilidad. Abogamos por el respeto del artista al público y del público hacia el artista, y a poder trabajar sin arriesgar el cuello. Por tanto, nos vemos obligados a exigir una rectificación adecuada al artículo en cuestión, que puede ser la publicación de este escrito u otro que se ciña a la realidad y a nuestros deseos de no ser relacionados con la violencia, hecho que perjudica nuestra imagen a la hora de ser contratados. Todo, y que los nueve miembros del grupo estaban a kilómetros de la plaza Mayor de Palma de Mallorca cuando sucedió todo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.