Un grupo somalí, dispuesto a liberar sin condiciones a 10 rehenes franceses
El presidente del Movimiento Nacional Somalí (MNS) declaró ayer que su organización está dispuesta a liberar sin condiciones a los 10 rehenes franceses que fueron secuestrados en el norte de Somalia el pasado viernes, día 23 de enero. El secuestro no había sido reivindicado hasta ahora.En una conferencia de Prensa celebrada en Londres, el mismo portavoz añadió que solamente quedaban por resolver "algunos problemas prácticos" relacionado con este asunto. El presidente del MNS no precisó, sin embargo, dónde ni cuándo serán liberados los rehenes.
Los 10 rehenes son dos médicos, dos técnicos y seis enfermeras que trabajan para la organización altruista Médicos Sin Fronteras. Fueron secuestrados en Tug Wajalle, un campamento de refugiados, y trasladados al otro lado de la frontera con Etiopía por rebeldes que combaten a las autoridades de Mogadiscio, según el Gobierno somalí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.