Patriotismo de partido
La reciente elección del presidente del Parlamento Europeo ha confirmado lo tlue ya sabíamos: no nos queda más que la esperanza de los infelices.Los socialistas, siempre tan proeuropeos, se horrorizan de que no entendamos cómo puede anteponerse la construcción de una Europa supranacional a su estrecho "patriotismo de partido", según refiere el señor Yáñez.
En cuanto a los conservadores españoles, más limitados aún en este tema que sus compañeros socialistas, ni siquiera cuando actúan correctamente, y ya es bastante raro, les mueve una intención acertada. No es su sentido de Europa lo que les ha llevado a apoyar a sir Henry Plumb, más bien el placer de proporcionar al "rodillo socialista" su adecuada ración de humildad. Así se expresa Fernando Suárez. ¡Pobre Europa!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.