Añejo Vittorio de Sica
Vittorio de Sica ha empalidecido con el tiempo ante los poderosos alcances de cimas insuperadas del neorrealismo italiano, como La terra trema o Roma cittá aperta. Pero Vittorio de Sica, en su momento considerado el maestro de dicho movimiento, ha dejado un legado con algunos títulos (Ladrón de bicicletas, El limpiabotas o Milagro en Milán) que, aunque en realidad sí tienen menos envergadura que los de Visconti o Rossellini, tampoco merecen, en puridad, la indiferencia con que hoy en día se contemplan esas películas.Ahora tenemos la oportunidad de acceder a un De Sica primitivo, su segundo largometraje en la dirección, preneorrealista, de 1940, Magdalena, cero en conducta. Es una tierna e inofensiva comedia de teléfonos blancos.
Magdalena, cero en conducta se emite hoy, a las 21.05, por TVE-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.