Un inestable
Es algo ingenuo, sumamente arrogante y retorcido, y mostró pronto unas inclinaciones al mundo del teatro que deben haber asustado a su padre. Pero no es débil. El príncipe Eduardo tuvo que pasar por baños fríos y un régimen de gran dureza en el colegio de Gordonstown en Escocia y, como su padre y sus hermanos antes que él, cumplió como el mejor.Practicó el rugby en Cambridge, y recibió lo suyo, lo que no le impedía volver al terreno de juego incluso después de haber quedado inconsciente en algún encontronazo. Lo dejó porque los golpes que recibía no eran fruto del azar, sino parte de una campaña de otros estudiantes para "atraparle" por ser quién era.
Su estancia como profesor en el colegio Wanganui, en Nueva Zelanda, fue la mejor introducción posible al magisterio. Sin embargo, lo dejó diciendo: "No pienso que esté hecho para la docencia". En la universidad, entró en el Jesus College de Cambridge, para estudiar Arqueología y Antropología, pero tras un año se pasó a Historia.
Sir Terence Beckett, director general de la Confederación de la Industria Británica, organización patronal, pidió al príncipe que no se dedicara a la vida militar y "sentara un ejemplo" para la creación de riqueza ensuciándose las manos en una fábrica. A la vista de lo fácilmente que podría evitarlo, parece poco probable que el príncipe aparezca un día de estos en una cadena de montaje de automóviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































