_
_
_
_
Fotonoticia:

Europa se muere de frío

La nieve y el frío han sacudido gran parte de Europa, y han sido numerosas las localidades que, como este pequeño pueblo austriaco de Stuben am Arlberg, han quedado aisladas de la civilización. Las víctimas mortales causadas por las gélidas temperaturas superan ya el medio centenar. Escandinavia, Polonia y la URSS son las zonas más afectadas por la ola de frío ártico, que en Sibería oriental ha hecho bajar los termómetros hasta los 60 grados bajo cero. En Leningrado, por primera vez en 15 años, la temperatura ha rebasado los 39 grados bajo cero. Los servicios de calefacción y de transportes se encuentran gravemente afectados en Polonia, cuyo Gobierno se ha visto obligado a nombrar un estado mayor de crisis. En Varsovia, al menos 80 escuelas se han visto obligadas a cerrar sus puertas. Los escolares de Noruega, donde el récord se ha situado en los 52 grados bajo cero, disfrutan de vacaciones obligadas. Las dos Alemanias también sufren inusitados rigores invernales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_