Bombardeo en el aeropuerto de Beirut
La demencial jornada beirutí de ayer deparó un avión civil calcinado, un autobús de pasajeros reventado, un depósito de combustibles en llamas, el aeropuerto cerrado, duelos artilleros, muertos y heridos inocentes. Un Boeing 707 de la compañía libanesa Middle East Airlines fue destruido completamente, al ser alcanzado por tres proyectiles de tipo Grad. La milicia shií Amal (Esperanza), que controla dicho centro de comunicaciones, responsabilizó al mismo tiempo a sus actuales oponentes palestinos y a sus enemigos tradicionales cristianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.