Puerta del Sol
Me pregunto: ¿por qué entonces lo destrozamos todo?, ¿por qué se ha suprimido la escalera de aparato del antiguo Hospital de Jornaleros de Maudes? Menos mal que no era la de Diego de Siloé; en su lugar han puesto una puerta de cristal que estropea dicha entrada.¿Por qué esas farolas de la Puerta del Sol? ¿Por qué se han suprimido cuatro farolas de la entrada principal de Nuevos Ministerios para sacar el cable del foco que anuncia la exposición del MOPU, que no la visita casi nadie y supone un gran aumento en los presupuestos del Estado?
¿Por qué la Casa de la Cultura en ladrillo rojo, que destroza la perspectiva de la Vaguada (fachada de avenida de Betanzos)? ¿Es que la proyectó así Manrique?
¿Por qué en el proyecto de reestructuración de la plaza de Castilla quieren quitar el monumento a Calvo Sotelo en lugar de desplazarlo, como se hizo en la plaza de Colón, para poner más fuentes, de las que ya tenemos muchas y muy bonitas? ¿Dónde está el cambio?
La torre de Valencia destrozó la Puerta de Alcalá, ¿cuántas cosas más vamos a estropear? Estoy con Pacheco: esto es un auténtico cachondeooooo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.