15 fallecidos en un choque de trenes en EE UU
Los equipos de rescate habían logrado recuperar ayer 15 cadáveres de los restos del tren rápido de pasajeros que el domingo se estrelló contra un convoy de tres locomotoras que circulaban, a una velocidad más lenta, por la misma vía y en el mismo sentido, cerca de Baltimore, Estados Unidos. En el accidente resultaron heridos 177 pasajeros.Los tres primeros vagones del convoy de 12, que transportaba 520 pasajeros de Washington a Boston a más de 160 kilómetros por hora, resultaron completamente destruidos, y el resto descarriló, según informaron las autoridades locales.
El accidente, cuyas causas precisas están siendo investigadas por expertos, es el más grave producido en EE UU desde 1912, cuando 45 personas murieron en un choque en Chicago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.