Rodríguez Colorado promete a los policías de San Sebastián instalaciones "dignas"
El director de la Policía, José María Rodríguez Colorado, visitó ayer el acuartelamiento de Atocha, en San Sebastián. En el recorrido mandos policiales le explicaron las condiciones en las que se encuentra el edificio donde residen cerca de 400 hombres, un antiguo hospital militar. Rodríguez Colorado, después de la visita, planteó la necesidad de una reforma urgente del edificio "ya que las condiciones del cuartel no son lo suficientemente dignas".
Rodríguez Colorado, el secretario de la Seguridad del Estado, Rafael Vera y el director general de la Guardia Civil, Luis Roldán, se reunieron ayer con los gobernadores civiles del País Vasco y Navarra y mandos de la Guardia Civil y Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.