Falsas amenazas de bomba en el Metro de Madrid y en EL PAÍS
Los viajeros de la línea 1 del Metro de Madrid (Portazgo-Plaza de Castilla) fueron desalojados ayer, a las 8.45, ante una llamada telefónica anónima que aseguraba que había sido colocada una bomba en la estación de Tetuán, según fuentes de la compañía.
También las dependencias madrileñas de EL PAÍS fueron desalojadas ayer al recibirse una llamada anónima -en una de las agencias que reciben anuncios para el periódico- que aseguraba que estallaría un artefacto a las 18.15. Hora y media después, el personal de este diario regresó a sus puestos de trabajo después de que en la inspección de los técnicos de desactivación de explosivos no se encontrara objeto sospechoso alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.