_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No dobIar

¿Acaso en las oposiciones a cartero exigen, además de los tópicos temas de geografía micropuntual, técnicas de karate, concentración dígito-cervical, papiroflexia y turgencia muscular?¿Qué puedo pensar si no de un señor cartero que, en un acto de confirmación de sus habilidades papiroflexiles, dobló una revista de casi dos centímetros de grosor, logrando introducirla a continuación en el buzón, de tal manera que hubo que llamar al servicio de bomberos para extraerla de su singular ubicación?

Me lo imagino utilizando sus poderosas extremidades anteriores y posteriores, caninos y molares incluidos, así como otros sutiles instrumentos de lucha contra la palabra impresa, además de toda esa parafernalia de gruñidos, gritos y aspavientos que exige un doblado perfecto.

Todo para conseguir someter a una revista y adaptarla a la geométrica configuración del buzón. Me recuerda un poco a la escuela y otro poco a la vida.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

¿El resultado? Pueden imaginárselo. Un ejemplar en tan lamentable estado que no sé si leer o colocárselo en la puerta de su casa al señor cartero con las palabras no doblar, de tal forma que tropiece con ellas. (Gervasio: puedes mandarme ya el sofá. El cartero lo mete por debajo de la puerta.)-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_