_
_
_
_
_

Investigada la muerte de un secretario de caza de los Domecq

La Guardia Civil de Jerez ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que rodearon la muerte del agricultor Antonio García Sánchez, de 45 años de edad, secretario de caza del empresario Fernando Domecq López de Carrizosa que perdió la vida el pasado domingo tras ser alcanzado en el abdomen por un disparo de rifle cuando participaba en una cacería en la sierra de Cádiz, cerca de la población de Algar. La finca donde murió Antonio García Sánchez, El Corchadillo, es propiedad, entre otros, de Jaime Domecq Ybarra, y dista 63 kilómetros de Jerez.

La montería en la que ocurrió el suceso obedecía a un plan especial cinegético desarrollado por la familia Domecq de acuerdo con el Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA). Según Jaime Domecq Ybarra, que no participó en la cacería por estar enfermo, García Sánchez se hallaba en el puesto de Fernando Domecq López de Carrizosa cuando, sin que ayer se hubieran podido determinar las circunstancias, se disparó un rifle y resultó alcanzado al ayudante. Según fuentes del hospital de la Seguridad Social de Jerez, el disparo le produjo la muerte en el acto.

Las dudas de la Guardia Civil se centran en saber si el arma se le disparó fortuitamente a Antonio García Sánchez o si fue el propio Fernando Domecq López de Carrizosa quien, al manipular el rifle, originó el tiro que alcanzó a su secretario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_