_
_
_
_
_

106 edificios se han rehabilitado en 1986 con ayudas municipales

Ciento seis edificios se han rehabilitado en 1986 con ayudas municipales, según informó el Ayuntamiento de Madrid.

La rehabilitación, que ha afectado a 1.500 viviendas y 214 locales comerciales, ha supuesto una inversión total de 1.006 millones de pesetas, de los que 268 han correspondido a subvenciones municipales. Se han incrementado dichas ayudas en un 60% respecto al pasado año.

Se han efectuado intensas campañas divulgativas sobre ayudas municipales, realizadas por la Empresa Municipal de la Vivienda, y se ha acercado esta información a los vecinos, mediante la Oficina de Ayudas a la Rehabilitación, situada en la plaza de Vara del Rey, número 9, y la oficina móvil de información que se ha instalado diariamente en seis puntos distintos de la ciudad. Todo ello ha supuesto el incremento de peticiones de información y un mayor interés por parte de los madrileños residentes en el centro de la ciudad por rehabilitar sus viejos edificios.

En el presente año se han realizado en las mencionadas oficinas 470 informes técnicos sobre otros tantos inmuebles y se han recibido peticiones de información para rehabilitar unos 1.250 edificios más en malas condiciones. En la actualidad, la Empresa Municipal de la Vivienda tiene iniciados 350 expedientes de rehabilitación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_