Honorables
Con el ruego de su publicación, le envío la siguiente carta abierta al honorable Pujol.
Honorabilísimo Pujol: he seguido con interés el asunto Banca Catalana hasta que se produjo su exculpación por la Audiencia Territorial de Barcelona.
Mire usted, honorabilísimo, yo disiento del fallo de dicha Audiencia, dicho sea con todos mis respetos: es lo que se dice acatar, pero no compartir, el fallo en cuestión.
Pero yo lo que realmente quiero decirle es que, como ciudadano español, he debido de contribuir con 8.000 pesetas (según algunos cálculos periodísticos podrían ser más) para taponar un agujero que, al parecer, surgió en Banca Catalana.
Yo no sé el destino, aunque lo intuyo, de esa fabulosa cantidad de dinero, pero lo que sí sé es que a mí no me da la gana contribuir con mi dinero para tapar agujeros ajenos; por tanto, le ruego me envíe, por el conducto que usted quiera, la cantidad de 8.000 pesetas para resarcir la deuda que, a mi juicio, tiene contraída conmigo. Autorizo expresamente a EL PAÍS para que le facilite mi dirección para hacerle más fácil la gestión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.