_
_
_
_

Dimite el Gobierno paquistaní por los sucesos de Karachi

El Gobierno paquistaní dimitió ayer para permitir un reajuste completo tras los enfrentamientos étnicos que han causado 184 muertos y centenares de heridos durante la semana pasada en Karachi, al sur del país, según anunció un comunicado oficial.

Los cambios, que se orientan sobre todo a reducir considerablemente el número de ministros, se estaban planeando desde hace algún tiempo, de acuerdo con medios políticos. Los sucesos de Karachi han precipitado los acontecimientos, según se desprende del comunicado oficial de la agencia APP. "El Gabinete expresó su determinación de asegurar el retorno de la paz y la tranquilidad a Karachi", aseguraba la misma fuente.

La oposición había pedido la dimisión del primer ministro, Mohamed Jan Junejo, del ministro del Interior y del jefe del Gobierno de la provincia de Sind -de la que es capital Karachi-, a los que acusaba de ser incapaces de controlar la situación.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_