Atentado contra una fábrica en Vizcaya.
La fábrica de la empresa vizcaína Degremont, sita en Sondica y que cuenta con una importante participación de capital francés, quedó anoche destruida tras la explosión de un artefacto que ocasionó un incendio. El atentado no causó víctimas. Dos jóveneshabían secuestrado poco antes al director técnico de la firma, Pedro Rodríguez Salcedo, al que dejaron en libertad tras robar su coche y advertirle de la explosión. Rodríguez Salcedo avisó a la policía, que llegó al lugar poco después de la explosión. En la foto, estado en que quedó la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.