Dos policías, heridos leves en Melilla en enfrentamientos con musulmanes
Dos policías nacionales, cuyas identidades no han sido facilitadas, resultaron anoche heridos leves al ser apedreada la comisaría de Melilla por un grupo de unos 500 musulmanes. Los musulmanes protestaban contra la detención de su dirigente Abderraman Mohamed. Los heridos sufren golpes en las rodillas y el costado.Mohamed fue detenido a primera hora de la noche de ayer acusado de formar parte de un piquete que coaccionaba a un comerciante musulmán para que se sumas al cierre de establecimientos de esta comunidad, a partir del próximo lunes y con carácter indefinido, convocado ayer en una asamblea de más de cien comerciantes. Mohamed, que ha pasado a disposición judicial, fue denunciado por el propietario de la tienda al que presuntamente coaccionaba.
Tras ser apedreada la comisaría, la policía cargó contra los musulmanes con material antidisturbios y lanzó botes de humo contra los concentrados, que se dispersaron. Los incidentes se reprodujeron a primera hora de la madrugada de hoy en el centro de Melilla, donde se produjo otra carga policial. Según fuentes oficiales, ningún musulmán resultó herido en los enfrentamientos. La presencia policial ha sido reforzada en previsión de otros incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.