Michael Hilchey
es un niño norteamericano de 10 años que se ha hecho famoso por haber denunciado a la policía que sus padres fuman marihuana. La criatura vio en un programa de televisión un reportaje sobre las drogas y comprobó que las plantas de marihuana que aparecían en la pantalla eran idénticas a las de unas macetas de su madre. "Se trata de la octava denuncia de esta clase en los últimos tiempos y es el resultado de la enérgica campaña antidroga emprendida por el Gobierno federal y entidades privadas de todo el país", informó un portavoz de la policía de Clermont, Estado de California. "Hasta que vi el programa no sabía que mamá fumaba droga", declaró el niño a las autoridades, "porque ella siempre me decía que la planta era como el cigarrillo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.