Un anestesista, condenado por imprudencia simple en la muerte de una joven
La sala primera de la Audiencia Provincial de La Coruña ha condenado al anestesista Antonio Sierra Lázaro a tres meses de arresto mayor y a pagar 2,5 millones de pesetas de indemnización por un delito de imprudencia simple. Los hechos juzgados se refieren a la muerte de la joven Dolores Mariñas Vales, de 15 años, quien ingresó en la residencia sanitaria Juan Canalejo, de La Coruña, y falleció por un paro cardiaco tras ser intervenida de apendicitis. El anestesista dejó el quirófano durante la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.