_
_
_
_

El 'caso Bultó' no tuvo un juicio justo, según la Comisión Europea de Derechos Humanos

La Comisión Europea de Derechos Humaros considera, en un informe reservado, que el Estado español ha violado el Convenio Europeo de Derechos Humanos, al no haber respetado el derecho de los acusados en el caso Bultó a "beneficiarse de un juicio justo". La demanda planteada en jullo de 1983 por los condenados en el caso Bultó es la primera negativa para España desde que el Gobierno admitió, en julio de 1981, el recurso individual a la jurisdicción de Estrasburgo. La decisión final sobre si hubo o no violación del convenio corresponderá al Tribunal Europeo de Derechos Humanos o, en su defecto, al Comité de Ministros del Consejo de Europa. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_