Embalse de Riaño
Nada podemos hacer por Riaño aparte de nuestra solidaridad con los afectados. Como castellano viejo, me duele que mi pueblo, la eterna y sufrida Castilla, continúe anquilosada, acobardada y sumisa. .. ¿Para qué conmemorar en Villalar el Día de los Comuneros si no somos capaces de rebelarnos contra la imposición y la fuerza? No puede haber bondad ni razón en un proyecto mientras con él se lesione a un solo ciudadano...Mi admiración y respeto para el pueblo vasco, que nunca hubiera consentido un Riaño abertzale. ¿Cómo no se empleó el mismo despliegue de fuerza en Lemóniz" ¿No se habían invertido allí también miles de millones? ¿No se trataba, igualmente, de un bien general?- Antonio Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.