El jefe de gabinete de la Casa Blanca afirma que seguirá en su puesto
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Donald Regan, ha asegurado que permanecerá en su puesto, rechazando las peticiones de dimisión que han sido formuladas contra él a raíz del escándalo de la venta de armas norteamericanas a Irán y el desvío de parte del dinero procedente de la venta hacia los rebeldes antisandinistas nicaragüenses, según afirmó ayer el líder republicano en el Senado de Estados Unidos, Robert Dole. "Regan no abandonará la casa Blanca", declaró Dole.La dimisión de Regan había sido solicitada en los últimos días tanto por quienes apoyan como por los que critican a la Administración del presidente Ronald Reagan por su responsabilidad en la crisis por la que actualmente atraviesa la presidencia norteamericana a causa del Irangate.
Donald Regan ha negado haber tenido conocimiento de todo el asunto, pero tanto él como el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Willian Casey, han sido fuertemente criticados por, en último caso, haber cometido errores al no saber qué era lo que estaba pasando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.