Desestimada la demanda de Cuevas contra la revista 'Tiempo'
El magistrado Alfredo Roldán Herrero ha desestimado la demanda del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), José María Cuevas, contra la revista Tiempo, a la que pedía 50 millones de pesetas de indemnización por un artículo de su director, Julián Lago, que le llamaba "conspirador".El magistrado recuerda que Cuevas "es objeto de atención periodística permanente", por lo que "forzosamente habrá de suscitar antipatías y simpatías". Asimismo, señala que la referencia que hace el periodista al papel de "conspirador" de Cuevas se refiere, dice, "a su liderazgo de oposición en la sombra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.