Turquía y EE UU renuevan su acuerdo defensivo
Ankara y Washington acordaron ayer renovar, por otros cinco años, su acuerdo defensivo que permite a las fuerzas norteamericanas utilizar una importante base aérea y disfrutar de instalaciones de comunicaciones en la frontera con la Unión Soviética. El acuerdo fue alcanzado tras 13 meses de negociaciones, que se han centrado en la cuantía de la contrapartida económica que ha de dar Estados Unidos.Los términos del nuevo acuerdo son secretos y deberán ser ratificados por los Gobiernos de ambos países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.