Cuatro pacifistas dañan un vehículo para el transporte de Pershing II
Cuatro manifestantes pacifistas, dos mujeres y dos hombres, lograron entrar ayer en una base norteamericana en la RFA donde están instalados misiles de alcance medio Pershing II y dañaron un vehículo para el transporte de esos cohetes.Un grupo de pacifistas había acordonado la base estadounidense de Schwaebisch Gmuend (Baden-Wurttenberg) y cuatro de ellos cortaron parte de la alambrada y penetraron en el recinto militar, hasta que llegó la policía germanooccidental y los detuvo.
Los dos hombres y las dos mujeres llevaban consigo una botella llena con su propia sangre y pintaron el remolcador de los Pershing II para, a continuación, estropear éste a martillazos. En la cabina del vehículo dejaron fotografías de sus hijos en señal de protesta contra el rearme nuclear. La policía puso en libertad a los cuatro después de identificarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.