Protestas por un mercadillo.
Las protestas de los vecinos del Parque Ondarreta de Alcorcón -uno de los de mayor volumen de población- han conseguido que el Ayuntamiento desestime la decisión de trasladar a este barrio el mercadillo de los martes. Según los vecinos, la presencia del mercadillo acarrearía un deterioro en las zonas verdes, una limitación en el aparcamiento y entorpecería el acceso de vehículos de urgencia. Este fin de semana 400 vecinos se manifestaron contra la decisión, quitaron la señalización preparada al efecto y pintaron de colores los espacios marcados por el Ayuntamiento para los puestos. La corporación ha reconsiderado su decisión y estudia otros lugares para el mercadillo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.