_
_
_
_
COMUNICACIÓN

La primera cadena de la televisión pública francesa será privatizada

La cadena de televisión francesa TF-1 será la tercera empresa de este país privatizada después de Saint-Gobain y Paribas, según anunció ayer el Gobierno francés. TF-1, el más antiguo de los tres canales de la televisión pública francesa, es también, según los observadores, la cadena más "atractiva" para un mercado de compradores de acciones, puesto que dispone de un alto porcentaje de audiencia y de una aceptable situación financiera.El déficit de la cadena -valorado actualmente en unos 2.000 millones de pesetas- podría ser fácilmente superado con un más elevado presupuesto de publicidad, estiman los expertos.

El proceso de privatización de TF-1 se iniciará a principios de 1987, según las previsiones gubernamentales y a pesar de las numerosas protestas de sectores profesionales y artísticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_