_
_
_
_
GENTE

José Castelló San Juan,

agricultor de Alzira (Valencia), acudió días atrás a la comisaría para denunciar que un campo de naranjos de su propiedad había sido objeto de daños evaluados en 60.000 pesetas. Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al mencionado huerto, donde los agentes comprobaron que varios naranjos estaban destrozados. En la inspección ocular también descubrieron la existencia de unas pisadas extrañas que parecían ser de elefante. Sorprendidos, siguieron las huellas del animal, que les condujeron hasta el circo Alemán, instalado en las inmediaciones. El elefante se encontraba en su jaula, pero los responsables del circo reconocieron que el animal se había escapado la madrugada anterior. La compañía de seguros deberá pagar a José Castelló también las 25 arrobas (más de 400 kilos) de naranjas que se comió el elefante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_