Catalana
Me parecieron inauditas las palabras de Miquel Roca señalando que si los fiscales del caso Catalana recurrían la decisión de la Audiencia Territorial, significaría un acto de beligerancia del Gobierno contra Convergéncia. Me parece que Roca, después del despeño reformista, ha perdido por completo los papeles, y todo hace suponer que su radicalización demagógica es inversamente proporcional a sus perspectivas políticas personales.Y puede perdonarse mucho menos que una persona que todavía tiene una gran representatividad política afirme de modo categórico que una parte importante del poder judicial como son los fiscales tienen hilo directo con el Gobierno, y que obedecen sin rechistar consignas políticas que nada tienen que ver con el cumplimiento de la ley. Si realmente Roca lucha por la consolidación de nuestro Estado de derecho, más vale que no vaya sembrando dudas y recelos hacia las instituciones que garantizan ese mismo Estado de derecho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.